Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Ideas para decorar con limones

Publicado en Manualidades - Ideas con flores y plantas por Alma decoratrix

decorar con limones

Pocos productos vegetales son tan agradecidos y útiles como el limón. Sus beneficios son incontables: purifica, drena, macera, aromatiza, desengrasa, blanquea, limpia, y por supuesto, es el acompañante perfecto del gin tonic (lo siento por el pepino). Por si fuera poco, su color es uno de los más bellos, vibrantes y alegres de la paleta cromática. En rodajas o enteros, la lima y el limón se han convertido en elementos decorativos recurrentes, gracias a ese encanto simple y humilde, que no está exento de gran atractivo estético. En la foto de arriba, lo vemos adornando una mesa de verano, sumergido en un poco de agua.

En este centro de mesa, compuesto por un recipiente y varios tubos de ensayo, la lima entera es la base perfecta para acompañar las pequeñas flores. No olvidemos que también la rama y la hoja del limón también son ornamentos muy decorativos. Centro de cristal, de La Mediterránea.

cómo crear centros de mesa con limones

Finalmente, en este caso se ha medido un vaso de cristal dentro de otro de mayor tamaño, de La Rivièra Maison, y se ha rodeado de limas y limones, enteros y cortados por la mitad. En el centro, una vela sobre un lecho de arena. ¡Pon un limón en tu casa! Te endulzará la vida...

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!