Ideas para decorar con flores silvestres de forma sencilla
Hay que aprovechar estos meses que la señora Naturaleza está en plena explosión de belleza y nos permite llevarnos algunas muestras de flores silvestres a casa. Si lo tuyo no son los centros florales, no por ello tienes que renunciar a poner flores de una manera simple y sencilla. Por ejemplo, las peonías, la magnolia o la rosa son flores delicadas que fácilmente pierden los pétalos. Si las pones en recipientes bajos de cristal, como los vasos chatos de vino, te durarán un poco más y no te llevará nada hacer la composición. Vasos, de La Rivièra Maison.
Si estás en el campo dando un paseo y encuentras flores silvestres, recoge también algunas ramas y hierbas para crear un arreglo sencillo pero muy decorativo. Un jarrón de boca estrecha le dará altura a la composición. Jarrones de La Mediterránea.
Y si el jarrón que tienes te parece demasiado soso, puedes ponerle un toque personal anudando un lazo en su parte más estrecha. Esta idea te ayudará a vestir de una manera especial mesas de celebraciones, como bautizos, bodas o aniversarios. Y para rizar el rizo, puedes mandar a imprimir en el lazo el nombre o los nombres de los homenajeados. Será un precioso recuerdo. Jarrones de La Rivièra Maison.