Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Ideas para decorar con espejos

Publicado en Ideas decorativas - Decorar la pared por Arantza Álvarez

Ideas para decorar con un espejo redondo

Un espejo es un elemento indispensable en cualquier vivienda. Aunque no seas especialmente presumido o vanidoso, estos complementos son necesarios cuando realizas tu aseo personal, para comprobar el aspecto de tu indumentaria…

Como recurso decorativo, los espejos son especialmente útiles para animar una pared así como para ampliar visualmente espacios si se colocan estratégicamente. Existen infinidad de posibilidades para decorar con espejos: en solitario, realizando composiciones con varios, ocupando una gran superficie o pared… Hoy te vamos a mostrar unas cuantas. Vía: SVK Interior Design.

Ideas para decorar con espejos envejecidos

Una composición con un toque rústico

Las composiciones de espejos son un recurso decorativo muy efectivo, y se pueden conseguir resultados muy atractivos con la repetición de un elemento que por sí solo puede no ser especialmente interesante. No hace falta ser un manitas ni un entusiasta del DIY, para realizar estas piezas fabricadas con antiguas carpinterías o tablones como las que te mostramos en esta imagen. Vía: Ambiance Interiors.

Decorar con un espejo redondo una zona de paso

En solitario con un marco espectacular

Si decides apostar por una única pieza, te animamos a que focalices la atención en ella. Puedes optar por una pieza de gran tamaño, o bien elegir un marco con un diseño realmente especial que atraiga todas las miradas. Vía: Architecture

Decorar con espejos de mano el baño

En clave vintage

Si eres amante de las antigüedades, rebuscando en mercadillos o almonedas puedes encontrar auténticos tesoros con los que dar un aire ecléctico y personalizado a cualquier rincón de tu casa. Joe Schmelzer Photographs.

Decorar con espejos colgando de una cuerda

Espejos de estilo étnico

Ya te hemos dado ideas para crear una atmósfera con reminiscencia de otras culturas en tu casa a través de los textiles, la artesanía, el mobiliario, etc. Puedes conseguir el mismo efecto con estos coloridos espejos de la colección Gipsy, de la firma de complementos para la casa francesa Caravane. Sus marcos a base de flecos añadirán una nota realmente impactante a tu hogar.

Decorar con un espejo redondo en el baño

Espejos no solo para mirar

¿A qué no se te había ocurrido que puedes utilizar un espejo para expresar tus ideas? Tú también puedes hacer como el dueño de este cuarto de baño, que reafirma sus principios pacifistas todas las mañanas cuando se asea. La cuestión es crear una idea que te defina y que no sólo devuelva tu imagen. Vía: Van Wicklen Design.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!