Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Ideas originales para regalar: Don Fisher y Con trompa y cartón

Publicado en Y mucho más... - Moda y Deco por Marta Sanz
"Ideas

Seguro que más de un@ se lanzará hoy a la calle en busca de algún regalito de Reyes, y lo peor de todo, sin ideas originales para regalar y sorprender a los suyos. Para los decoratrixes y decoratroces que buscan detalles que se salgan de lo normal, Marco, la última incorporación a nuestra redacción, nos presenta las creaciones de Don Fisher: neceseres, estuches, monederos, bolsos y otros accesorios en forma de pez. Están hechos a mano y cosidos uno a uno, con cariño y mucho cuidado.

Ideas originales para regalar: Don Fisher

"Don Fisher es un pescador al que le encanta navegar por los siete mares en busca de cosas bonitas. Su intención no es otra que poner a nuestra disposición una amplia recopilación de los mejores y más especiales bonitos que va pescando alrededor del mundo. Pesca lo bonito."

Ideas originales para regalar: Don Fisher

¿Es una idea original y divertida o no? Todos los accesorios están hechos de forma artesanal, cuidando cada uno de los detalles; sus materiales y calidades son impecables, están disponibles en diferentes colores y acabados, y cómo no ¡con un interior lleno de espinas! Su primera colección estaba inspirada en el mar Mediterráneo y ya hay dos más: Alaska y Atlantic, con 19 pececitos cada una. Además, cuenta con una línea infantil Baby, en la que encontrarás baberos, cubrepañales, sonajeros, bolsos, etc., en cinco colores distintos. 

Ideas originales para regalar: Don Fisher

La diseñadora gráfica barcelonesa Julia Castaño es la creadora de Don Fisher. La joven se planteó abrir una tienda de cosas bonitas, pero ante la imposibilidad de invertir decidió crearlos ella misma: todo tipo de peces convertidos en monederos, bolsos, mochilas, toallas, baberos y culottes para bebés.

Ideas originales para regalar: Don Fisher

Marco parece estar encantado rodeado de todos los artículos de la firma Don Fisher que encontramos en la tienda de El Globo Muebles, de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. Pero éste no fue el único hallazgo del día.

Ideas originales para regalar

Con trompa y cartón es la marca de papelería ilustrada creada y diseñada por la ilustradora Paula Alenda. Una línea de artículos cuidados al detalle en los que la firma aúna estética, calidad y sentido práctico: libretas, agendas, postales y láminas, invitaciones, productos para niños... Su diferenciación principal reside en la cuidada selección del material que emplean, la calidad de los tipos de papel y en las delicadas ilustraciones en acuarela. 

Ideas originales para regalar

Todos los artículos de Con trompa y cartón han sido impresos en España, en una imprenta familiar que apuesta por la impresión de calidad y el uso de las últimas tecnologías. Esto permite no solo realizar tiradas ajustadas y realizar una supervisión personal del proceso, asegurando así el máximo cuidado y atención también en esta fase de la producción, sino también reducir el impacto social y energético que conllevarían otras opciones. Además, en Con trompa y cartón se trabaja con papel y cartón sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Ideas originales para regalar: Con trompa y cartón

También ofrecen un servicio extra de personalización de las libretas, agendas y papelería, y realizan productos para campañas, tarjetones para bodas, comuniones y otros eventos. Entra en contrompaycarton.bigcartel.com o acércate a cualquiera de sus puntos de distribución -entre ellos, la tienda de El Globo Muebles- para descubrir los productos tan bonitos y especiales de esta firma de papelería. Marco, y ahora ¡¡¡¿con cuál de todos nos quedamos?!!! Fotografías: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!