Ideas fáciles para decorar con velas
Para las noches de verano, os enseñamos cuatro ideas muy sencillas para decorar con todo tipo de velas. Arriba: recicla los tarritos de cristal (los de yogur son los más adecuados) y conviértelos en pequeños candeleros, con un alambre fino que te sirva para asirlos o para colgarlos de un gancho. Estos vasitos decorados son de Serax.
Con una caja de cristal, que encontrarás sin dificultad en muchas tiendas de decoración, puedes crear un centro muy marinero con arena fina, conchas, caracolas y velas votivas. Es perfecto para las noches con mucho viento. Recipiente de vidrio, de Rivièra Maison.
Una idea muy decorativa y sencillita de hacer con un jarrón de cristal de boca ancha y un gran velón. En el agua, coloca pétalos o flores pequeñas de colores vivos. Te quedará genial como centro de mesa para una cena estival. Jarrón de cristal reciclado, de La Mediterránea.
Otra idea sencillay sin complicaciones: reúne varias velas de distinto tamaño (pueden ser también de colores o diseños diferentes) y colócalas en una caja de cristal. Desde luego, es difícil encontrar ideas más fáciles y resultonas. La caja de cristal también es de Rivièra Maison.