Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Ideas dulces para comer en Halloween

Publicado en Y mucho más... - Recetas y gourmet por Cova Pendones

Ideas dulces, galletas piñata

Qué mejor forma de espantar nuestros miedos que comernos a nuestros terroríficos enemigos... Para que pases un Halloween tranquilo y sin sobresaltos, aquí te dejo algunas ideas dulces con calabazas, arañas, brujas y fantasmas que podrás comerte entre juegos y sonrisas.

Galletas piñata

Una idea muy original para una fiesta infantil. Imagínate la cara de los peques cuando muerdan una galleta y encuentran las sorpresas del interior. Puedes hacer estas delicias con golosinas como las galletas de mantequilla de siempre, solo hay que agregar colorante alimentario para dar color a las galletas. Una receta muy original que hemos visto en el blog Not martha, donde encontrarás el paso a paso.

Ideas dulces, galletas monstruos

Ideas dulces con galletas de chocolate

Cookie Monsters es un molde de silicona con 6 cavidades y 3 simpáticos diseños de monstruos, arañas y murciélagos. Está indicado para preparar galletas "petit ecolier de chocolate" Un cortapastas te permitirá separar cada monstruo para comértelo de un bocado. De la firma Silikomart.

Ideas dulces, cápsulas para cupcakes

Cápsulas divertidas

Presenta tus magdalenas y cupcakes con el look terroríficamente divertido con este juego de 24 moldes de araña y 24 picks muy divertidos de pies de araña y ojitos, que solo tendrás que pinchar en los dulces. Precio: 7,65 € en Mega Silvita.

¡Truco o trato!

Por supuesto en tu fiesta de Halloween no pueden faltar las bolsas de golosinas. Para que tus invitados se vayan contentos, prepara algunas bolsas de papel con todo tipo de chuches terroríficas. Las puedes hacer tú misma, siguiendo estos dos modelos realizados por nuestra imaginativa amiga Martha Stewart.

Ideas dulces, juego calavera loca de lekue

La calavera loca

Es mucho más que un kit de repostería con un molde de silicona. Es un completo juego de mesa que incluye un tablero, un dado recortable y algunas recetas para inspirarte. Con el molde se preparan bombones dulces con forma de calavera, entre los que se intercalan uno o varios con sabores sorprendentes, picantes, e incluso rellenos traicioneros... Una vez hechos, se colocan sobre el tablero y los jugadores tiran el dado por turnos para ver quien se comerá una de esas calaveras locas. Precio: 10 € en la web de Lékué, donde también encontrarás recetas para preparar los bombones con "sorpresa".

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!