Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Ideas creativas y originales en torno a los libros

Publicado en Manualidades - Manualidades y costura por Marta Sanz

Nunca pensé que encontrar un sujetalibros para la habitación de los niños fuera algo tan complicado... eso, o que la complicada soy yo. El caso es que necesitaba uno para mantener ordenaditos y derechos todos sus cuentos y, después de recorrer varias tiendas sin dar con uno que me convenciera lo suficiente, pensé en hacer uno yo misma. ¡Dicho y hecho! En Ikea compré un marco tipo caja (sirven para todo) y decidí decorarlo con un collage de fotos de los niños. El resultado, un original y exclusivo sujetalibros que, además, pone el toque personal y artístico a la librería. Tampoco era tan complicado.

marca páginas con horquillas

Y una vez sacada esa vena creativa (que todos llevamos dentro) en torno al mundo de los libros, enseguida vinieron a mi cabeza los socorridos marca páginas que los niños, tarde o temprano, hacen en el cole. Pero la idea de decorar un trozo de cartulina con recortes de fotos o textos no me sedujo para nada. Ésos, que los hagan en sus clases de manualidades. ¿Por qué complicarse? Las horquillitas del pelo de las niñas bastarán.

ideas para los libros

Y en su defecto, unos clips de metal decorados con pequeñas gomas de borrar o cualquier figurita que encuentres entre los trastos de los niños. Fotografías: Decoratrix.

En busca de mi sujetalibros ideal, a través de Swiss Miss, encontré diseños tan interesantes como la estantería Hold On Tight (Agárrate fuerte) creada por Colleen y Eric. Viene con un sujetalibros integrado, que consiste en un cubo y una tuerca que se desliza sobre una guía para ajustarse a la cantidad de libros que haya en la balda.

sujetalibros infantiles

Aunque quizás estos sujetalibros sean más apropiados para el cuarto de los peques. Monos, búhos, perritos...todo un zoológico, de Skip Hop, para mantener sus cuentos a buen recaudo.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!