Decoratrix

Idea original y fácil para decorar vasos

Publicado en Manualidades - Manualidades y costura por Marta Sanz

Ideas para decorar los vasos

¿Qué te parece esta forma de decorar los vasos para llevarlos a la mesa? Las piezas más sencillas ganarán en delicadeza, naturalidad y, lo más importante, es mucho más fácil de realizar de lo que imaginas. Una idea en un trix para personalizar vasos y cuencos y que, además, te ayudará a diferenciar unos recipientes de otros, a asignar una decoración diferente a cada comensal.

Ideas para decorar los vasos

En esta ocasión, los vasos decorados se utilizaron para llevar un rico postre de frambuesas a la mesa, fruto que sirvió de inspiración a la hora de escoger los papeles pintados con los que se forró la cristalería: modelos con florecitas estampadas sobre fondos en tonalidades pastel.

Ideas para decorar los vasos

Envuelve los vasos con los papeles pintados elegidos (puedes aprovechar trozos que tengas en casa) y sujétalos con cuerdas, hilos o cintas de rafia y atálos con un lazo.

Ideas para decorar los vasos

Esta imagen refleja perfecta y claramente el paso a paso: cortar un trozo de papel; doblarlo en dos partes formando un triángulo y envolver el vaso tal y como muestran las fotografías. ¿No me negaréis que es fácil! Vía: Fun.kyti.me.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!