Decoratrix

I Love Retro, la gran feria del mueble vintage

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Carmen Menesteo
ferias-exposiciones

¿Te apasiona lo retro? Entonces, no te puedes perder la 2ª edición de I Love Retro, la gran cumbre del mueble y objetos vintage. Desde mañana, las naves del ático de la estación de Chamartín en Madrid se van a convertir en un gran parque temático para los amantes de este estilo y una ocasión única para empaparse de esta tendencia tan en boga.

ferias-exposiciones

Organizada por Metrodos Eventos, I Love Retro es una feria única para los amantes de los muebles y objetos de los años 50, 60 y 70 y 80, donde se dan cita anticuarios y almonedas de toda España –además de una selección llegada de Francia, Bélgica, Italia y Reino Unido– reunidas por segunda vez en una gigantesca nave de carácter industrial. En esta segunda edición, se celebrará una subasta benéfica a cargo de Durán Arte y Subastas, en la que todo el público asistente podrá pujar por las más de 80 piezas que entran en subasta y que han sido donadas por los comerciantes y decoradores. El precio de salida partirá desde 10 euros.

ferias-exposiciones

Este año, además, I Love Retro tiene carácter solidario pues parte de la recaudación de la entrada y el beneficio integro de la subasta irá destinada a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).  Durante los cuatro días que dura la feria (18 al 21), a los apasionados del "mundo retro" les espera un sinfín de objetos y tentaciones de diferentes estilos y precios, ajustados a toda clase de bolsillos. La entrada tiene un precio de 3 €.