Decoratrix

Hoy se inaugura Casa Decor Madrid 2011

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Cova Pendones
casa_decor_sofia_calleja

Desde hoy hasta el 19 de junio, podremos visitar la nueva edición de Casa Decor Madrid 2011, en la calle Jorge Juan 32, en el barrio de Salamanca. Cincuenta y siete espacios transformados por interioristas, arquitectos, paisajistas, diseñadores y artistas, que se han reunido para mostrar las últimas tendencias decorativas, así como los materiales, electrodomésticos, sistemas domóticos y soluciones constructivas más innovadoras del mercado.

diego_rodriguez_casa_decor

El edificio conserva las características constructivas de las viviendas burguesas de finales del siglo XIX, de altos techos, suelos de parqué, amplios balcones, patio interior y una profusa rejería. Estas cualidades hacen de esta edificación un lugar óptimo para que los profesionales desarrollen sus proyectos con total creatividad y lucimiento. Este año, veremos, además, espacios transformados por reconocidas firmas y empresas, como Barclays Bank, Chanel, Kenzo Maison, Mahou, Valentine, IKEA o El Corte Inglés, de la mano de sus equipos de decoración o de prestigiosos interioristas.

casa_decor_remigio_gudin

Año tras año, los mejores profesionales del sector nos sorprenden con sus cuidadas puestas en escena donde muestran lo mejor de la alta decoración. En las fotos, de arriba abajo, os enseñamos tres ejemplos del nivel de esta edición:  el salón de Sofía Calleja, la cocina de Armani para Dada, que presenta Diego Rodríguez, y la espléndida suite de Remigio Gudín. También estarán presentes Pepe Leal y Luis Puerta, encargados de realizar los dos restaurantes de la Casa, donde se servirán desayunos, almuerzos y cenas, preparados por el equipo del Hotel Arts (teléfono de reserva: 637 459 794). El bar de Mahou, proyectado por Pepe Martín y Juan Artaza, será, sin duda, uno de los espacios más concurridos, junto con el chill out de Glenfiddich y Hendrick's, decorados por Juan Carlos García Asenjo.

fachada_casa_decor_madrid_2011

De 11 de la mañana a 9 de la noche (y hasta las 11 pm jueves, viernes y sábado), Casa Decor será un hervidero de tendencias, decoración, moda y arte, en donde se desarrollarán diversas actividades, como los cursos de cocina y los talleres infantiles. Este año, además, se celebrará el 1º Foro de Interiorismo Casa Decor, con la participación de Ágatha Ruiz de la Prada y YoDona. Desde luego, en un solo día no podremos abarcar tanta vida social; será mejor "agendar" varias jornadas para pasarse a ver qué se cuece por Casa Decor. Para más información, entra en www.casadecor.es

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!