Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

¡Hoy empieza DecorAcción!

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Carmen Menesteo
decoraccion

Desde hoy jueves 19 de septiembre, hasta el domingo 22 a las 15 h, el Barrio de Las Letras en Madrid prestará sus calles a la gran fiesta de DecorAcción. En esta cuarta edición, la organización conjunta, compuesta por la Asociación del Barrio de las Letras y la revista Nuevo Estilo, ha querido presentar novedades para completar la ya de por sí excelente oferta de este gran evento. ¡Pasen y vean!

decoraccion-madrid-2013

Este año, podremos comer y cenar en los restaurantes efímeros instalados en el centro de artes audiovisuales de Media Lab Prado (antigua Serrería Belga), decorados por grandes nombres del interiorismo, como Isabel López Villalta, Diego Rodríguez o Lázaro Rosa-Violán, y servidos por siete conocidas firmas de restauración.

decoraccion-madrid-2013

Lo que empezó siendo un discreto mercadillo de anticuarios en la calle Cervantes, ahora es una nutrida feria que reúne a alrededor de 60 comercios de la zona y fuera de ella, que traerán sus mejores piezas y las pondrán a la venta a precios realmente interesantes.

decoraccion-madrid-2013

Otra de las novedades es la Pop Up Deco, que se instalará en el impresionante edificio Impact Hub Madrid, entre las calles San Blas y Alameda. Una representación de los trabajos de jóvenes artesanos, que estarán a la venta hasta el domingo a las 15:00 horas. Pero esto no es todo: los escaparates de muchos comercios han sido decorados por famosos interioristas y diseñadores; habrá una interesante representación del diseño español de la mano de Product Design Madrid... y, sobre todo, las calles se llenarán de gente que, como nosotros, son apasionados de la decoración. Una fiesta que no te puedes perder si vives en Madrid.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!