Decoratrix

Hoy empieza Casa Decor en Madrid

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Carmen Menesteo

casa-decor-mad-2010-diego-rodriguez

Atención, amantes de la decoración, el diseño y el interiorismo: Casa Decor Madrid 2010 abre sus puertas hoy. Durante un mes, podéis pasar a visitar la mejor exposición de decoración en Europa. Una oportunidad única para conocer de primera mano lo que se cuece en el mundo de la decoración: tendencias, colores, materiales, texturas... Sesenta y cinco espacios, ciento veinte profesionales (decoradores, interioristas, arquitectos, paisajistas, artistas...) y más de trescientas firmas se dan cita en esta magnífica casa de la calle Velázquez de Madrid, de más de 4.000 metros cuadrados, cuatro pisos y un patio interior ajardinado. En la foto, salón decorado por Diego Rodríguez.

khp_0427

Salones, suites, cuartos infantiles, baños, cocinas, lofts, bibliotecas, despachos... Una gran variedad de espacios que han aprovechado las características únicas del edificio, de techos de casi 4 metros de alto y amplios ventanales. Este año, grandes superficies de decoración, como Ikea (en la foto), Leroy Merlín o El Corte Inglés, no han querido perderse este evento, donde también participan tanto decoradores consagrados, como jóvenes promesas del diseño, la arquitectura o la decoración.

cad-mad-2010-futurcret

Además, una de las novedades de esta edición es el Bulevar de Tiendas Efímeras, de firmas como Kielh's, Flamenco, Shanghai Tang, Multiópticas, Mi pequeño Lucas, etc..., en las que el visitante podrá adquirir las últimas novedades de sus productos. También habrá múltiples actividades, desde catas de vino, hasta cursos de maquillaje y talleres de cocina. Podéis consultar el calendario de actividades y el formulario de inscripción en su página web: www.casadecor.es. En la foto, un divertido cuarto de baño, proyectado por Daniel Pérez y Felipe Araujo para Futurcret, que recrea un campo de fútbol.

cad-madrid-10-vallivana-de-la-figuera

Ya estáis avisados: no os perdáis la cita decorativa más importante del año en Madrid, del 20 de mayo al 20 de junio. El horario es de 11 de la mañana a 10 de la noche, todos los días, incluyendo domingos y festivos. ¿Dónde? Más céntrico, imposible: Velázquez 29, casi esquina Goya (metro Velázquez, salida Goya). En Casa Decor podréis ver, sentir, aprender, apreciar... Sorprenderos y emocionaros con cosas tan simples y hermosas como la silla floreada de la foto, una creación de Vallivana de la Figuera.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!