Decoratrix

Hoy empieza Casa Decor Barcelona 2010

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Cova Pendones

salon-de-manuel-torres-casa-decor-barcelona

Desde el 5 de noviembre al 8 de diciembre permanecerá abierta la exposición de decoración más importante de España. Casa Decor Barcelona será el escaparate de los trabajos de los decoradores, interioristas, arquitectos y paisajistas más relevantes de la escena actual. En esta ocasión, no se realiza en una casa o un edificio tradicional, sino en un antiguo colegio situado en la zona alta de Pedralbes (Av. d'Esplugues 102), cuyas magníficas instalaciones, en una parcela de 8.000 m², darán cabida a espacios realmente sorprendentes.

bano-carmen-barasona-casa-decor-barcelona

Espléndidos salones, lofts, cocinas con las últimas tecnologías, baños de lujo, suites, jardines y espacios alternativos son algunas de las propuestas de Casa Decor, que en cada edición se supera aún más, reactivando el sector y dando un fuerte impulso tanto a los profesionales como a las firmas. Más de cien participantes han trabajado para llevar las propuestas decorativas más vanguardistas en los 45 espacios que podremos visitar. En estas fotos, arriba, salón de Manuel Torres; foto central, cuarto de baño de Carmen Barasona; abajo, cocina de Molins Interiors.

cocina-molins-interiors-casa-decor-barcelona

Otro atractivo de la Casa serán los talleres infantiles que se realizarán todos los sábados de 11:30 a 14 h, en los que profesores y alumnos avanzados del IED fomentarán la creatividad e imaginación de los más pequeños. Pero, quizás, una de la sorpresas más agradables y apetecibles es la muestra Maestros del Diseño Español: Miguel Milá y André Ricard, que se ha dispuesto en las instalaciones deportivas del edificio. Un recorrido por la vida y obra de estas dos grandes figuras del diseño contemporáneo, en el que podremos ver muchos de sus diseños. Sin duda, nos sorprenderá reconocer su trabajo en objetos cotidianos que son ya iconos del diseño español. Más información en: www.casadecor.es

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!