Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Hotel The Club, en Singapur

Publicado en Casas - Hoteles y casas rurales por Marta Sanz

hotel-the-club

Me gustaría decir que, en mis últimas vacaciones, tuve la suerte de alojarme en este maravilloso hotel, pero lo cierto es que es uno de mis hallazgos de la red. No descarto la posibilidad de viajar a Singapur (nunca se sabe), así que, por si las moscas, ya he apuntado su localización, en Ann Siang Road, uno de los barrios más fashion de la isla. Este edificio señorial, del año 1900, es ahora un hotel excepcional, The Club by Harry's Hospitality, que cuenta con 22 habitaciones, todas diferentes.

the-club-recepcion

En la recepción, además de aparecer algunos de los rasgos característicos de la decoración del hotel, una espectacular composición de pliegues de tela que cuelgan del techo simulan una bandada de pájaros mensajeros que guían a los huéspedes al interior del hotel.

the-club-suitethe-club

Los estampados florales de clara inspiración oriental, así como una serie de animales (colibríes, ardillas, ranas, carpas y ratones) que decoran las paredes han sido ideados por el estudio Ministry of Design, responsable de todo el proyecto, y pintados a mano por un artista de la zona.

the-club-banosthe-club-blanco-y-negro

El dúo cromático blanco y negro que marca y define la decoración del hotel se repite también en los baños. Quizás sea la combinación del diseño colonial tradicional con elegantes y modernos detalles lo que hace diferente a este alojamiento, en el que se ha recreado una nueva estética chic colonial y donde, por supuesto, es posible disfrutar de todas las comodidades de nuestro tiempo. ¿Próximo destino?

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!