Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Hotel Le Germain Calgary, en Canadá

Publicado en Casas - Hoteles y casas rurales por Marta Sanz

hotel-le-germain-calgary

Estamos en el corazón de Calgary, una de las ciudades más vibrantes de Canadá. Allí, en un complejo inmobiliario de vanguardia, se encuentra el hotel Le Germain Calgary. Con una fachada de vidrio y madera española, la arquitectura de este impresionante edificio, diseñado por Lemay Michaud, responde al exclusivo y distintivo estilo de la firma Groupe Germain.

hotel-canada-recepcion

En la recepción, un espectacular frente acristalado, no sólo inunda de luz natural el interior del hotel, sino que, además, le otorga unas vistas de la ciudad que le dan un aire moderno y cosmopolita. La atmósfera de lujo, serenidad y vanguardia que se percibe nada más entrar al hotel será una constante en todos los ambientes de este alojamiento canadiense, desde las zonas comunes hasta las suites y habitaciones pasando, claro está, por los cuartos de baño.

hotel-le-germain-calgary-room

hotel-le-germain-calgary-su

¡Y qué habitaciones señores! Con superficies que van desde los 40 hasta los 100 m2, todas ellas se han decorado con un gusto exquisito, elegante, moderno, con un puntito de sofisticación, y teniendo muy presente que lo más importante era no sacrificar o renunciar en absoluto a la comodidad del huésped. Como muestran las imágenes, enormes ventanales refuerzan la sensación de luminosidad y amplitud, mientras que la madera, material predominante en los interiores, aporta la nota cálida y confortable. Como no podía ser de otra manera, todas están equipadas con las necesidades tecnológicas del viajero moderno, como acceso a Internet para seguir decoratrix.com o televisión de pantalla plana para que cuando tengamos nuestro propio programa también nos vean en Canadá (¡tiembla Martha Stewart!).

hotel-le-germain-calgary-bathroomhotel-le-germain-calgary-baños

Los baños de las habitaciones son auténticos spas, que parecen estar diseñados a escala del paisaje de Alberta, en las Montañas Rocosas. ¡A lo grande! Espaciosos, confortables, lujosos, con epectaculares lavamanos, duchas y bañeras de hidromasaje son auténticos santuarios del relax y del placer. ¡Me encanta el detalle de los pétalos de rosas! No hay duda de que este mega hotel promete ser toda una experiencia sensorial.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!