Decoratrix

Hotel La Serena en Altea

Publicado en Casas - Hoteles y casas rurales por Cova Pendones

la-serena2-decoratrixla-serena3-decoratrix

Hace unos meses inauguramos nuestro blog presentándonos con una foto de una piscina muy apetecible, que tomamos en el hotel La Serena. Hoy queremos hacer lo mismo y abrir nuestra nueva sección de Hoteles con más imágenes de este magnífico espacio, ubicado en el casco antiguo de Altea. Así abrimos una nueva ventana en el universo Decoratrix: los hoteles con encanto, ya sean de mar, campo o urbanos. Nuestro espíritu viajero y andante nos ha permitido ir descubriendo pequeños y hermosos rincones de la geografía española donde poder hospedarse y pasar unos días de descanso. Todos nuestros hoteles tienen como hilo conductor la decoración, hecha con mimo, gusto y detalle. En ellos encontraréis ideas y estilos decorativos en los que podéis inspiraros para vuestras casas. Así que ya sabéis, todas las semanas os descubriremos un hotel decoratrix... Y si de momento no podéis ir, al menos podéis admirarlo.

la-serena4-decoratrix

"Hecho para el placer de los sentidos...", ése es el espíritu que motivó la elección de todos los materiales, mobiliario y complementos de este hotel: desde las sábanas hasta la pintura de las paredes. A pesar de estar en el centro de Altea, está concebido como un oasis, con habitaciones con vistas al mar, completamente insonorizado, terrazas... y un hamman.

la-serena-013-decoratrix

Quien quiera puede también acercarse a comer a su restaurante, en donde prima la comida mediterránea, como es de esperar, pero muy elaborada y bien presentada. En verano, se puede cenar en esta apetecible terraza que véis en la foto. En la decoración, nos ha gustado esa manera tan natural de mezclar elementos rústicos y tradicionales (como la piedra, el suelo hidráulico, las contraventanas de madera o los arcos), con piezas contemporáneas, pero sin excederse en el contraste. El suave colorido de los tonos tierra casa bien con diferentes gamas de grises salpicados en el suelo, mobiliario y carpintería de aluminio. Definitivamente, nos ha encantado como propuesta decorativa. Para quienes queráis saber más, entrad en su página web y encontraréis todo la información necesaria: www.hoteleslaserena.com. Fotos: Decoratrix.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!