Decoratrix
Valentine

El hotel de diseño de la firma Maisons du Monde

Publicado en Casas - Hoteles y casas rurales por Marta Sanz
Maisons du Monde Hotel & Suite

Maisons du Monde Hotel & Suites es un nuevo hotel de diseño, ubicado en el corazón del centro histórico de Nantes, en la calle Santeuil 2 bis, con 47 habitaciones de lo más inspiradoras. De estética natural, chic, clásicas, glam, rockeras… La amplia y variadísima oferta de mobiliario de la firma francesa Maisons du Monde ha permitido crear espacios de 5 estilos diferentes para que los clientes puedan elegir la habitación que mejor vaya ellos y así sentirse como en su propia casa.

Maisons du Monde Hotel & Suites

Un saloncito para recibir a los huéspedes

Nada más entrar al hotel, el diseño y el bienestar se hacen evidentes: aquí no hay un lobby, sino una recepción cálida similar a una sala de estar, en la que los muebles, la decoración y las plantas combinan a la perfección. En su decoración, se apostó por mezclar telas lisas y estampadas en tonos grises, verdes y blancos. 

Maisons du Monde Hôtel & Suites

Otras zonas comunes

Continuando hacia el interior se encuentra un acogedor y refinado salón de estilo contemporáneo que da la bienvenida a los huéspedes a cualquier hora del día, respondiendo a sus necesidades: desayuno, trabajo en equipo, un afterwork, lectura o una copa antes de acostarse. 

El espacio ofrece un servicio 24 horas, donde poder disfrutar de una cuidada selección de productos. Con su área de cocina, su biblioteca y sus grandes mesas acogedoras, el hotel ofrece a sus huéspedes, ya sean familias, amigos o relaciones comerciales, la oportunidad de relajarse, reunirse y charlar.

Maisons du Monde Hôtel & Suites

                                                       Classique-chic

Maisons du Monde Hôtel & Suites

                                                         Exo-chic

Maisons du Monde Hôtel & Suites

                                                         Explo-chic

Maisons du Monde Hôtel & Suites

                                                        Green-Grey

                                                       Jagger

Habitaciones de 5 estilos decorativos diferentes

Este concepto único es el resultado de un encuentro entre entusiastas de la innovación y el estilo: Céline y Sébastien Meslin, fundadores del grupo Vicartem además de propietarios y gerentes del hotel, y los equipos de Maisons du Monde, creadores de universos inspiradores de muebles y decoración. Juntos han diseñado un hotel que refleja el estilo de vida de Maisons du Monde: un lugar que combina inspiración, convivencia y elegancia.

“Estamos muy orgullosos de abrir las puertas de este nuevo hotel después de varios meses de fructífera colaboración con Maisons du Monde, en los que se ha trabajado desde el diseño hasta la configuración de cada habitación y espacio. Nuestros equipos esperan dar la bienvenida a los nuevos huéspedes, brindándoles una experiencia de cliente única basada en el disfrute de nuestro hotel”, dijeron Céline y Sébastien Meslin.

“Este hotel de la marca Maisons du Monde, diseñado con nuestro estilo decorativo hasta en los detalles más pequeños, refleja la capacidad de nuestra marca para brindar continuamente inspiración y bienestar. Nuestros equipos de BtoB, concepto y decoración, junto con Vicartem Group, han creado, con gran energía y entusiasmo, un concepto único: un hotel donde ‘sentirse como en casa, pero aún mejor’. Deseamos que todos los huéspedes de Maisons du Monde Hôtel & Suites disfruten de un viaje elegante y agradable”, dijo Julie Walbaum, directora general de Maisons du Monde.

Para reservar una habitación: https://www.maisonsdumondehotel.com/en/

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!