Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Hotel Chic&Basic Atocha en Madrid

Publicado en Casas - Hoteles y casas rurales por Carmen Menesteo

hotel-chicandbasicatocha1hotel-chicandbasicatocha71hotel-chicandbasicatocha4

Quién diría tras ver estos tres ambientes que se trata de un pequeño hotel en Madrid a 5 minutos andando del Museo del Prado... Esto es lo que nos cautivó de la cadena hotelera Chic&Basic: sus habitaciones transmiten la sensación de que está uno en su propia casa. Pero una casa relajada, moderna y llena de encanto. Empezamos a investigar y descubrimos que esta cadena tiene hoteles, hostales y apartamentos turísticos en Madrid y Barcelona. Hoy os enseñamos los interiores del Chic&Basic Atocha, un pequeño hotel de 36 habitaciones y decorado sin lujos ni ostentación, pero con muy buen gusto. Sus habitaciones son una muestra de que el minimalismo en decoración no tiene por qué ser frío e inhóspito si se saben armonizar bien el color, los volúmenes y la iluminación. Aunque las habitaciones tienen un predominio absoluto del blanco, el juego de texturas y el uso inteligente del color como elemento complementario las llena de vitalidad. En Decoratrix nos hemos enamorado de sus cabeceros, blancos impolutos y cada uno con un patrón geométrico diferente. Todas las habitaciones, interiores y exteriores, tienen luz natural y son tranquilas.

hotel-chicandbasicatocha2hotel-chicandbasicatocha3

El hotel cuenta con una zona be yourself, donde hay sofás para estar a tu aire y una zona de internet gratuita. En la zona help yourself podrás tomar agua y café gratis en todo momento y encontrarás pequeños snacks para matar el gusanillo a buenos precios. Arriba en la terraza, además de disfrutar de una vista espectacular podrás utilizar la zona love yourself, con hamacas para relajarte y una ducha para refrescarte los días de calor. Y un nuevo concepto de desayuno: el wake up kit, un tentempié que te dejan en la puerta de la habitación. Realmente, la filosofía de esta cadena está muy bien resumida en su acertado eslógan publicitario: Hotel sweet home.

hotel-chicandbasicatocha6

Y para despedirnos, nos encanta esta foto. Los atardeceres en esta zona de Madrid son especiales, no te pierdas uno de ellos desde la terraza de este Hotel. Esta cadena tiene hoteles, hostales y apartamentos turísticos en Madrid, Barcelona y Amsterdam. El precio medio oscila en unos 70 € p/d y hay interesantes ofertas los fines de semana y si reservas con bastante antelación. Fotos: Chic&Basic.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!