Decoratrix

Homedia, un televisor tapizado al gusto del consumidor

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Cova Pendones
televisor-vestido

Si tapizamos nuestros muebles para adecuarlos a la decoración de nuestra casa ¿por qué no hacer lo mismo con el televisor? Esto es lo que nos propone el diseñador industrial Robert Bronwasser con Homedia, un diseño innovador de televisor, con el  que pretende romper el concepto de mueble aburrido para convertirlo en una pieza alegre y colorista capaz de adaptarse a la decoración de distintos ambientes o a la personalidad de sus dueños.

televisor-vestido

Homedia, que así se llama este prototipo, es un diseño diferente y rompedor. Embutido en una original tapicería y sustentado en un pequeño mueble de tres patas realizadas en plástico de colores mate, Homedia, desde luego, no tiene nada que ver con los modelos de televisor convencionales.

televisor-vestido-de-mool

El diseñador holandés, que espera lanzarlo al mercado en pocos meses, asegura que Homedia contará con toda la tecnología de los actuales televisores: HDMI, panel de alta definición, salidas y entradas tanto para vídeo como para sonido, etc. y, además, el usuario podrá elegir tanto el color de la tapicería como el de las patas para adaptarlo a la decoración de su casa.

muebles-de-diseño

Vista la trayectoria creadora del diseñador holandés, con muchos años de experiencia y conocimiento de las técnicas de producción para desarrollar una amplia gama de productos de éxito, estamos seguros de que no tardaremos mucho en ver su Homedia en el mercado. Sobre estas líneas, Robert Bronwasser en su estudio Smool, rodeado de algunos de sus diseños.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!