Decoratrix

Home Staging: cómo sacarle el mejor partido a tu casa en venta o alquiler

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Carmen Menesteo
dormitorio

Este dormitorio tenía una decoración excelente: un papel pintado ideal con un diseño floral metalizado en plata y gris, unas mesillas preciosas de laca blanca y una ropa de cama delicada y bien escogida. Pero la foto no le hace justicia, ¿no os parece? Su dueña solicitó nuestros servicios de Home Staging con el fin de tener unas fotos mejores del dormitorio y del salón para mejorar las posibilidades de venta de su piso.

dormitorio

Cuando le entregamos nuestras fotos, la dueña flipó... !Si parece un dormitorio de revista! Claro, le dijimos, ya te avisamos que somos especialistas en fotos de decoración y que no te iba a disgustar el resultado. El trabajo del fotógrafo y  de la estilista consistió en darle algunos toques y hacerlo invitador a través del atrezzo y también con el tipo de toma y la elección de la luz adecuada.

apartamento

En este caso, el encargo era algo más complicado. El salón de este piso, en un barrio antiguo de Madrid, estaba bastante desordenado y no tenía luz directa. Hubo que llevar algunos muebles como una mesa de centro de cristal, un cuadro, una silla de escritorio y una estantería ligera de acero para completar la zona de televisión y audio.

apartamento

Cuando el dueño vio el resultado quiso quedarse con los nuevos muebles ya que pensó que el cliente se sentiría defraudado si el salón volvía a tener su aspecto original. Realmente, eran muebles de un precio muy asequible y Decoratrix le facilitó la gestión de compra. En este caso, no hemos sabido si finalmente lo vendió pero nos dijo que le habíamos convertido su salón en un espacio infinitamente más agradable y esto nos llenó de satisfacción. Fotos: Decoratrix.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!