Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Herb, un sofá multifuncional con zonas de trabajo y ocio

Publicado en Muebles - Modulares y convertibles por Cova Pendones

Herb, sofá multifuncional

Muchas veces sacar espacio para montar una zona de trabajo en casa es misión imposible y no nos queda otro remedio que incluirla en el salón, ya que suele ser el espacio más grande del que disponemos. Para ello, tenemos dos opciones: buscar el rincón adecuado y equiparlo con un mobiliario acorde con la decoración del salón o contar con un sofá multifuncional como éste, con todo lo necesario para estar lo más cómodo posible durante el tiempo que pasamos sentados realizando nuestras tareas diarias. Y no solo para trabajar, este sofá es ideal para viviendas con pocos metros cuadrados, ya que tiene la ventaja de llevar incorporados algunos de los elementos con los que solemos rodear el sofá, como mesas auxiliares, muebles de almacenaje o estanterías.

Herb con estantería y mesa auxiliar

Este sofá multifuncional se llama Herb y es una creación del diseñador industrial turco Burak Koçak, quien le ha dado forma en su estudio Pine & Soup, un espacio multidisciplinar que crea productos de cuero, accesorios de moda y, desde hace poco tiempo, muebles prácticos, cómodos y funcionales. Herb está compuesto por una estructura de madera de roble sobre la que se ha colocado el sofá en la zona central, a un costado se sitúa una mesa auxiliar, en la que se pueden tener incluso plantas, y al otro una estantería que permite colocar todo lo necesario mientras estamos cómodamente sentados.

Herb con enchufe en la estantería

Herb con estantes de madera lacada en blanco

Herb con luz incorporada en la estantería

La zona de estanterías está pensada para tener al alcance de la mano todo lo que necesitamos tanto para trabajar como para el tiempo de ocio: libros, revistas, el portátil, los mandos de la tele o incluso bebida y comida. Dispone, además, de un enchufe para conectar cualquier dispositivo, y un foco de luz suspendido sobre el sofá, para situaciones en las que se requiere iluminación directa.

Herb con una estantería a cada lado

Herb con dos mesas auxiliares

Herb medidas del mueble completo

Además, siempre partiendo de la estructura de madera central, Herb se puede montar a gusto del consumidor, con dos estanterías laterales o con dos mesas auxiliares. Seguro que los que buscáis soluciones para espacios pequeños, es una idea genial. Vía: Behance. Fotos: Burak Koçak.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!