Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Hay un zoológico en mi nevera

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Cova Pendones

Imagínate abrir el frigorífico y encontrarte todo un zoológico custodiando tu comida. Cerdos, pingüinos, tigres, morsas, focas, ardillas, vacas, osos... Fridgeezoo, así se llama esta colección de envases, formada por ocho modelos diferentes. Miden 9 cm de alto y 4 cm de ancho, y pretenden instalarse en el interior de los frigoríficos con una misión muy concreta: ayudarnos a ahorrar energía en casa.

Pero no te lo pierdas, que hay más. Su diseño no es lo único a destacar de los Friggeezoo: al abrir la nevera, estos animalitos saludan en japonés y si, por un descuido, la puerta del frigorífico se queda abierta, te ¡avisan para que las cierres! Que cuando decimos que custodian es por algo... Cada uno, con su propia voz y un mensaje diferente. Si los quieres, puedes comprarlos por 20,90 € c/u en Bento & Co.

Recuerda: evita abrir la puerta del frigorífico continuamente, la pérdida del frío hace trabajar al compresor más intensamente, aumentando el consumo eléctrico para alcanzar la temperatura programada, sobre todo en verano. Cuantas más veces abras la puerta del frigorífico más escarcha se producirá y, por lo tanto, también se producirá más consumo eléctrico. No enfades a estos animalitos tan tiernos... ¡que el japonés impone!

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!