Decoratrix

Happy Pills, píldoras dulces contra el mal humor

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Carmen Menesteo

happy pills en frascoshappy pills, besos de fresahappy pills besos de tornillo

Se acaba el verano y, lo que es peor, las vacaciones. Ya llegó el temido mes de septiembre con su vuelta a la rutina. Para pasar este mal trago, te propongo unas pastillas buenísimas que no sé si te evitarán la "depre" de la vuelta al trabajo, pero seguro que te van a ayudar a mantener a tono tu humor y ganas de hacer cosas. Apúntate el nombre: se llaman Happy Pills, unas píldoras muy especiales que no necesitan receta, no tienen contraindicaciones y son santo remedio contra el estrés, el mal humor de tu jefe, los problemas del trabajo... Y todos esos pequeños sinsabores de la vida cotidiana.

happy pills, botiquín de la alegría

En realidad, Happy Pills es una tienda de chuches fuera de lo convencional, dirigida fundamentalmente a adultos golosos a los que el simple hecho de comprar unas gominolas ¡les puede alegrar el día! En esta "farmacia" tan especial podemos encontrar botiquines de emergencia, de fin de semana, en envase familiar, y los caramelos clasificados por una amplia variedad de remedios de lo más peculiar. Los hay para todos los gustos, sea cual sea tu "dolencia": mal de amores, problemas del trabajo, desgaste sexual. También son ideales para luchar contra los tediosos lunes, contra los domingos sin fútbol, contra los amigos sin imaginación, contra el fin de las vacaciones...

pastilleros happ ypills

También podrás encontrar pastilleros de diferentes tamaño, incluso dosificados en cuatro tomas diarias para pasar más dulcemente por una ruptura amorosa. Tú sólo tienes que llenar el frasco con lo que más te guste y luego añadirle la etiqueta que quieras. Si quieres automedicarte y hacerte la vida un poco más dulce, hazte con un buen botiquín para plantar cara a la vuelta del verano y entrar en el otoño san@ y airos@ en una de las tiendas Happy Pills (Barcelona, Bilbao, Zaragoza) o entrar en su página web, que no debes perderte porque es deliciosa.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!