Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

HangUp, una estantería para colgar en vertical

Publicado en Muebles - Librerías y estanterías por Carmen Menesteo
estanterias-de-pared estanterias-de-pared

Pero... ¿dónde lo pongo? Es una pregunta que nos solemos hacer cuando queremos tener pequeños objetos a la vista, pero carecemos de espacio para colocarlos. Estarás de acuerdo conmigo en que muchas veces se hace difícil completar la decoración de una casa, donde no cabe casi nada. Por si te sirve de inspiración, mira que estantería tan ligera para colgar en la pared. Con forma de percha, esta estantería colgada adecuadamente es un elemento muy decorativo y práctico para albergar libros, plantas, marcos de fotos o lo que se te ocurra.

estanterias-de-pared

HangUp es una estantería en vertical muy sencilla y flexible, disponible en diferentes tamaños, a la que se puede ir añadiendo estantes a distintas alturas según nuestras necesidades. La más pequeña, con un solo estante, es ideal para utilizar como mesilla en un dormitorio pequeño o en la entrada de casa como vaciador de bolsillos y percha para el paraguas o la cazadora. A medida que se alarga, HangUp admite más estantes y muchas más posibilidades como mueble de almacenamiento en la cocina, el baño, el pasillo...

estanteria-de-pared

El modelo de mayor tamaño (190 cm de largo), además de colgarse en la pared se apoya en el suelo para convertirse en una estilizada librería para el salón. Con la estantería HangUp todo son ventajas: ocupa poquísimo espacio, resulta muy fácil de instalar y como pesa muy poco se puede cambiar de ubicación cuantas veces queramos.

Esta maravilla es obra del diseñador alemán Moritz Putzier, quién nos enseña en este vídeo lo fácil que es montar una HangUp. Editada por la firma Müller Möbelwerkstätten, estará a la venta la próxima primavera.  Aún no sé el precio que tendrá, pero estaré atenta por si os interesa haceros con una.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!