Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Habitación de niños con encanto

Publicado en Habitaciones - Habitaciones infantiles y juveniles por Carmen Menesteo

cama niño-decoratrix.com

Hoy os queremos deleitar con una habitación para niños muy especial. La descubrimos en Casa Pasarela, en el espacio de la decoradora Sofía Calleja. Además de contar con una gran superficie, un lujo en las casa actuales, no le falta detalle. Empecemos por la zona del dormitorio. Nos encontramos con unos muebles nada convencionales para niños; diseños a medida hechos a imagen y semejanza de los que la decoradora realiza para habitaciones de adultos, pero a escala infantil. Fijaros en el detalle del cabecero, remachado con grandes chinchetas, o el acabado de las mesillas; y qué decir del diseño de las lámparas, cada una de un color combinada con el resto de la ropa de cama. Yo me quedo con el banco en forma de media luna a los pies de la cama, ¡un detalle con mucho estilo!

zona juegosniños-decoratrix.com

La zona de juegos ha sido diseñada con una gama cromática que va desde el azul, aguamarina, rosa y blanco. La intención es que sirva tanto para niños como para niñas. Además, un detalle que a las supermatrix como a mí les encantará, es que los materiales son superprácticos: las telas plastificadas, alfombras lavables... Las sillas son una réplica a escala de un modelo para mayores. La mesa de pizarra para pintar lo que la imaginación les regale a los pequeños de la casa, y el papel de abejorros que pone la nota de humor, rematan este espacio multifuncional.

casa-pasarela-046

casa-pasarela-048

En estas dos imágenes vemos como la diseñadora Sofía Calleja trata hasta el último detalle, cada rincón del cuarto de nuestros pequeños: el tapizado y remachado de las sillas, el coordinado de los cojines, la colcha y todo en lo que pueda dejar su sello. Realiza proyectos a medida de cuartos infantiles, entre otras muchas facetas.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!