Decoratrix

Grace K, el primer bolso de Kartell

Publicado en Y mucho más... - Moda y Deco por Cova Pendones
bolso-gracia-k-de-kartell-color-naranja

Con el nombre de Grace K la firma italiana Kartell, mundialmente conocida por sus muebles contemporáneos de plástico, lanza su primer bolso en colaboración con la diseñadora Giorgiana Zappieri de la marca de moda .Normaluisa. El nombre Grace K es un evidente homenaje a la princesa de Mónaco Grace Kelly, indiscutible icono de estilo y elegancia relajada sin ostentaciones.

bolso-gracia-k-de-kartell

El atractivo de este nuevo "bolso de cordón" reside en la transparencia del plástico combinado con las brillantes cadenas de color dorado de la correa. Grace K está disponible en dos versiones monocromáticas –blanco leche y coral– y en tres variantes bicolor –negro/ahumado, tórtola/melocotón y hueso/tórtola–. Los dos últimos modelos se diferencian por el contraste de las tonalidades entre la parte inferior y superior del bolso.

bolsos-y-sandalias-de-kartell

Esta colección de bolsos se acompaña de una serie de sandalias planas con correas de tobillo en los mismos tonos que los bolsos. Sin embargo, éstas últimas no saldrán a la venta hasta la próxima temporada de primavera-verano. Además, Kartell tiene pensado actualizar con las mismas tonalidades las colecciones de zapatos ya existentes en su catálogo. Si estás buscando un regalo original y novedoso para una amiga muy especial, no lo dudes, con el bolso Grace K, la dejarás con la boca abierta, aunque no pueda lucirlo hasta dentro de unos meses. Lo tienes a la venta en la tienda online de Kartell. Vía: Dezeen.

   

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!