Decoratrix

Gorros de lana "tres chic"

Publicado en Y mucho más... - Moda y Deco por Cova Pendones

cable-hood-1_0

Me emociono siempre que encuentro gente con talento que es capaz de convertir lo de siempre en algo diferente. En este caso, gorros y  bufandas. Pero no te voy a enseñar colorines, rayas o patchwork, sino gorros que se parecen a los de Robin Hood o a los que llevan los Gnomos de los cuentos, formas simples pero tres chic. Qué pensabas, que lo último era un gorro de visón o de astracán... ¡pues NO! Hay que tirarse a la alpaca super fina, al mohair o a las mezclas de lana y alpaca. Ya que los días de frío se acercan, os sugiero echar un ojo a estas piezas tan creativas y refrescar lo que quizás aprendimos hace tanto tiempo. O apuntarnos a unas clases de punto y empezar a tricotar alguna pieza por nosotros mismos.

pipsqueak-cowl

gorros-lana-3

Calentadores de cuello, gorros esponjosos que se adaptan y se transforman, incluso versiones para las cabellos muy largos. En tonos naturales, grises, humos, beiges, como los colores de moda este invierno.

gorros-lana-4

Estos cuellos y gorros no tienen restricciones de edad ni de estilo y más que las últimas tendencias reflejan una forma de vida en la que, empapándose en la artesanía tradicional, se encuentran nuevas formas y significados. La firma Pip-squeak chapeau está radicada en Brooklyn, la componen hombres y mujeres que tejen artesanalmente y con materiales naturales, y parte de sus beneficios están dedicados a los sin-techo. ¡Chapeau!

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!