Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Gastronomía molecular para sorprender a tu pareja

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Marta Sanz

Este post es para cociner@s enamorad@s. El 14 de febrero los enamorados al uso demuestran o reafirman su amor mediante regalos, dedicatorias o poemas y siempre acompañados de bombones y flores, ¡vamos, lo típico! Y de nosotros, los cocineros, se espera que preparemos una cena especial para agasajar a nuestro amorcito. Pero si este año, quieres sorprender de verdad a tu paraja, prepárale una cena exclusivamente creada para la ocasión con un menú de gastronomía molecular, como si del mísmisimo Ferran Adrià se tratara.

No se trata de que nos pongamos ahora a estudiar las propiedades físico-químicas de los alimentos y los procesos tecnológicos necesarios para realizar recetas sofisticadas. Va a ser mucho más fácil que todo eso. Gracias al kit Cuisine R-Evolution podremos preparar una cena de ensueño, ya que cuenta con los ingredientes específicos para que nosotros, los cocineros de a pie, podamos acercarnos a esta nueva y sofisticada forma de experimentar la cocina y realizar recetas tan vistosas como las de estas fotos.

El kit contiene los utensilios necesarios para realizar todas las técnicas, bolsitas con los aditivos naturales (agar agar, lactato de calcio, alginato de sodio, lecitina de soja…) y un DVD con 50 recetas explicadas paso a paso. Se necesita paciencia y algo de tiempo para dominar estas técnicas, pero el resultado merece la pena. Los amantes de lo sorprendente pueden adquirir este kit (64,95 € más gastos de envío) en la web http://www.alcitrus.com donde además podrán encontrar el Cocktail R-Evolution con todo lo necesario para realizar los cócteles más originales y amorosos, como exige el día de San Valentín. Fotos y recetas: Molecular Gastronomy.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!