Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Gargantua, una mesa familiar para el jardín

Publicado en Habitaciones - Terrazas y jardines por Marta Sanz

gargantua_sin_respaldo

Si estás pensando en poner una mesa en la terraza, el jardín o al lado de la piscina para disfrutar al aire libre de comidas familiares o de cenas con los amigos, te recomiendo que le ehes un vistazo a esta mesa de picnic, de la firma Extremis.

gargantua_respaldo

La mesa Gargantua es una maravilla, siempre que tengas espacio, puesto que cubre una superficie mínima de 4 m². Este increible diseño está basado en una mesa multifuncional a la que se puede incorporar o quitar bancos y respaldos, según las necesidades y el número de comensales.

asiento_movibleasiento_adaptable_ninos

Como puedes ver en las fotos, los bancos son desmontables y se pueden regular a la altura deseada. Con ello, se logra que niños y adultos estén a la misma altura a la hora de sentarse a la mesa. Incluso permite, retirando uno de los asientos, que una persona en silla de ruedas pueda sentarse a la mesa sin problemas. Gargantua ofrece asiento para un mínimo de 8 personas y la superficie de la mesa dispone de espacio para 12 comensales.

gargantua_sombrilla

Además, el orificio central permite la instalación de una sombrilla para que todos disfruten de la sombra. Está realizada en madera dura de iroko sin teñir, acero galvanizado (estructura de los bancos y armazón), y acero inoxidable la superficie central. Todos estos materiales hacen que Gargantua tenga siempre un aspecto impecable, además de ofrecer una alta resistencia a la intemperie, por lo que no tendrás que cubrirla en caso de lluvia o como consecuencia del relente de la noche. Si quieres saber más sobre esta mesa, entra en la web de Extremis.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!