Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Garaje ideal para un coche de ensueño

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Cova Pendones

Siempre me ha llamado la atención esa estrecha e íntima relación que mantienen los hombres con sus coches, una complicidad no siempre entendida por las mujeres. Hace unos meses, con el objetivo de determinar las relaciones entre los hombres con su novia o pareja, y los coches, Peugeot encargó el "Estudio RCZ", en el que participaron más de dos mil británicos. ¡Las conclusiones no tienen desperdicio! Atentas: el 50% de los encuestados admitieron que les resulta más fácil mantener al coche que a su pareja; el 14% confesó que habla con más frecuencia de coches que de sexo y casi un tercio de los hombres jóvenes pasan más tiempo en busca de su coche ideal que de su pareja perfecta. Ellos son así, y no sólo los británicos. El californiano Holger Schubert vive en Los Angeles y ama tanto los coches, que diseñó un garaje de ensueño para su Maserati.

El espacio, diseñado como un ambiente minimalista, puro y sobrio, que permitiera apreciar el coche como una obra de arte, fue galardonado con el Premio Maserati Design Driven.

El garaje, que se encuentra ubicado en una construcción con vistas a la parte oeste de Los Angeles, cuenta con un lugar destinado para el coche, pero también con una acogedora y espaciosa zona de estar, con un varios sillones, un televisor de pantalla plana y una espactacular librería de madera.

Además, se trata de una construcción sostenible: las 47 placas solares de la azotea permiten obtener electricidad de la energía que proviene del sol; muros y paredes están aislados acústica y térmicamente con tableros de fibras de celulosa y algodón respectivamente. La iluminación se resolvió con luces LED empotradas tanto en el techo como en el suelo, así como múltiples focos de bajo voltaje. Pero eso de que los coches son cosa de hombres es algo del pasado. Las féminas cada vez estamos más interesadas en el mundo del motor, y no sólo nos interesan los vehículos pequeños y funcionales, como aseguran muchos estudios; los grandes y potentes, también nos vuelven locas, y mucho. ¿Cabría este Maserati en mi plaza de garaje?

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!