Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Gana un robot de cocina Soup & Co., de Moulinex

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Sergio
sorteo-moulinex

¿Andas como loc@ planificando las comidas y cenas que tendrás que preparar estas fiestas? Si crees que vas a necesitar una ayuda extra, haz un hueco en la encimera de tu cocina porque quizás puedas contar con un ayudante de lujo que te hará más llevadero tan pesado trabajo. Decoratrix y la firma Moulinex sorteamos dos serviciales robots de cocina Soup & Co., el 'pinche perfecto', que nunca se quejará y que te facilitará la preparación de infinidad de platos (aperitivos, cremas, sopas, salsas, cócteles, batidos...) para que salgas triunfante estas navidades.

sorteo-moulinex

Gracias a su tecnología, Soup & Co. de Moulinex te permite triturar, mezclar, cocinar y calentar en un solo paso. Prepara desde cremas finas hasta purés de textura más gruesa o con trozos. También podrás hacer batidos, zumos o cócteles. Es un robot completamente automático, con sus 4 programas preinstalados aplica la potencia y temperatura necesaria según el tipo de alimento a tratar. No necesita supervisión y se mantiene a la temperatura correcta, listo para servir.

sorteo-moulinex sorteo-moulinex

Y una vez que pasen las fiestas... tranquil@, no te abandonará. Seguirá en tu cocina ayudándote a cocinar las cremas y las sopas más apetecibles durante todo el invierno, cuando te apetezca tomar algo calentito. Además de aportar las calorías necesarias para afrontar con energía los rigores invernales, Soup & Co. de Moulinex ofrece la posibilidad de combinar ingredientes muy nutritivos para mantenerse en forma y disfrutar de deliciosos sabores.

sorteo-moulinex sorteo-moulinex

Y para que le saques el máximo partido a tu Soup & Co, éste se acompaña de un práctico recetario donde encontrarás apetecibles platos para tus menús diarios, detallados paso a paso. Podrás realizar tu propio kétchup casero, compotas, salsa boloñesa, aliolis, mojo picón, guacamole, cremas y sopas frías, incluso picar hielo... Porque el buen tiempo llegará cuando menos te lo esperes. ¡Empieza a descubrirlo ahora!

sorteo-moulinex

Nuestra amiga Cocinatrix lleva unos días probándolo (ayer nos invitó a un chocolate caliente preparado en el robot en un trix, ¡riquísimo!) y nos ha confesado que es el mejor robot de cocina que ha probado nunca. Sinceramente, creemos que se ha "enamorado de su nuevo ayudante". Esta joyita de electrodoméstico tiene un precio de 259 € y puede ser tuyo gratis participando en este concurso. Solo tienes que ser miembro del Club Decoratrix e inscribirte en el sorteo. Tienes 15 días para participar. En la semana del 17 de diciembre daremos el nombre del ganador. Pincha aquí para participar. ¡¡¡Suerte a tod@s!!!

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!