Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Gana un frigo MyZone Combi, de Haier

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Cova Pendones

¿Estás montando tu primera casa? ¿Llegó la hora de "jubilar" tu viejo frigo? Haz hueco en tu cocina porque es posible que estrenes uno muy pronto. Decoratrix y la firma de grandes electrodomésticos Haier sorteamos un estupendo frigorífico MyZone. Este novedoso Combi (valorado en más de 800 €, según modelo) cuenta con un compartimento intermedio con temperatura regulable, que permite añadir 37 litros de capacidad a la zona de refrigeración o de congelación.

Esta innovación ofrece la posibilidad de regular la temperatura de este espacio entre -18°C y +5°C desde su termostato independiente, que se puede dejar apagado mientras no se utiliza para ahorrar energía. De ese modo, podrás utilizar el compartimento MyZone para mantener a una temperatura personalizada todo lo que tú quieras. Y no sólo alimentos o bebidas, sino también productos cosméticos, medicinas... Incluso, ahora que hace tanto calor, refrescar tu ropa interior, como hacía Marilyn en "La tentación vive arriba" ¡MyZone se adapta a todos tus caprichos! En cuanto a su diseño, Myzone es un electrodoméstico de estilo contemporáneo que se presenta en un elegante acabado con puertas en Titanium, cristal blanco, negro o rojo. Además, su figura estilizada (60 cm de ancho) se integra sin dificultad en cualquier espacio. Las torres de iluminación LED y la eficiencia energética clase A+, que garantiza un ahorro de energía del 25% con respecto al resto de modelos de clase A, hacen de MyZone un electrodoméstico de bajo consumo energético.

Esta joya de electrodoméstico tiene un precio de entre 800 y 900 €, según el modelo. Si tú también te lo pides (como señala el "rubiales" de la foto), participa en nuestro concurso a través de la página de sorteos (pinchad aquí para entrar). Tienes tiempo hasta el 31 de julio. ¡¡¡Suerte a tod@s!!!

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!