Decoratrix

Gafas de espejo XXL, ideales para decoraciones modernas y desenfadadas

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Carmen Menesteo
Espejo de pared The Looking Good

¿Quieres poner un toque de creatividad y humor en tu casa? El espejo Looking Good de Thabto es perfecto. Imagínate la cara de tus amigos al ver sus rostros reflejados en unas gafas de sol tamaño XXL. El espejo ideal para decoraciones modernas y desenfadadas.

Espejo de pared The Looking Good

Como puedes ver, su diseño es un 'fiel refejo' de uno de los iconos de la cultura POP: las “Ray-Ban Original Wayfarer" que la firma Ray-Ban lanzó en 1952 y que ya es todo un clásico en el universo de la moda en gafas de sol. Lo que no sabemos es si este espejo se convertirá también en un complemento clásico para la casa... ¡Tiempo al tiempo!

Espejo de pared The Looking Good

Y si alguno de tus [email protected] es un incondicional de esta marca y de este modelo en concreto, qué mejor regalo que un espejo Looking Good a imagen y semejanza de las “Ray-Ban Original Wayfarer” Seguro que estará encantad@ de tenerlo colgado en la pared y te nombra su Rey Mago favorito. El espejo está a la venta en la tienda online de Thabto al precio de 265 € más gastos de envío. Además, si te das una vuelta por la web de esta firma británica, verás otros posibles regalos igual de divertidos y originales.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!