Decoratrix

Gadgets Canon y Nikon por toda la casa

Publicado en Y mucho más... - Tecno-Gadgets por Cova Pendones

Hace relativamente poco tiempo que empecé a ver por la red estas tazas-termo con forma y tamaños reales de objetivos fotográficos de Canon y Nikon. Me gustaron muchísimo por su originalidad y realismo y, sobre todo, me parecían un regalo estupendo para cualquier amante de la fotografía. El caso es que me resistía a enseñártelas, al principio porque se trataba de un prototipo (no comercializable) y más tarde porque no las encontraba (por este mercado nuestro, tan escasito) en ninguna tienda.

Sin embargo, parece que su venta se ha estandarizado y ya se pueden encontrar fácilmente. Es un diseño muy realista, no le falta detalle, incluso los anillos de zoom y de enfoque se mueven y la tapa del objetivo se usa como tapa de la taza.

Como taza-termo ya me parecía un diseño sensacional, con un precio asequible (entre 19 y 28 cada taza, según tamaño) y, además, fabricada con materiales resistentes, totalmente lavables incluso en el lavavajillas. Pero, el caso es que ahora han hecho una réplica de una lente más pequeña, igualmente realista, que lo mismo puede ser un vaso de chupitos que un macetero decorativo.

También puede quedar muy decorativo en la mesa como palillero. Y qué me dices para guardar clips, botones, caramelitos, tarjetas de memoria, monedas sueltas... ¡Vamos, lo que se te ocurra! Producto y fotos: The Photojojo Store.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!