Decoratrix

Futbolín transparente de diseño italiano

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Marta Sanz

krystall-teckellfutbolin-cristal-verde

Y ahora que ha terminado la "Liga"... ¿qué hacemos hasta que llegue el Mundial de Sudáfrica? Os propongo organizar un campeonato de futbolín, pero no en un campo de juego cualquiera, sino en el sorprendente Krystall Teckell que se ha presentado hace unos días en la Salón del Mueble de Milán (hay que reconocer que los italianos son elegantes hasta para jugar al futbolín). Diseñado por Adriano Design en colaboración con la firma B.Lab Italia, este futbolín bien podría ser un bello objeto decorativo e incluso una verdadera obra de arte para tener expuesta en el salón de una casa.

munecos-de-acerojugadores-de-madera

Esta pequeña maravilla se caracteriza por sus superficies transparentes, elegantes líneas y estilizadas estatuillas en aluminio o madera (según el modelo de que se trate) que representan a los jugadores. No os puedo asegurar que aguante los constantes empujones y porrazos que suelen sufrir los futbolines de madera, quizás haya que tratarlo con un poco más de delicadeza.

teckell-mini1cofee-teckell1

La colección de futbolines Teckell se compone de cuatro modelos distintos atendiendo al color de la superficie de juego, los soportes y las medidas. Este último que véis en la foto se llama Cofee y tiene la particularidad de contar con un cristal que cubre la parte superior, de forma que se puede usar como mesita para el café ¿Su precio? Evidentemente varía de un modelo a otro, pero calcula lo que te gastarías para ir al Mundial a ver a "La Roja" y multiplícalo por dos, ¡un pastón!

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!