Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Fundas de cuero para iPhone

Publicado en Y mucho más... - Tecno-Gadgets por Cova Pendones

Aunque aún no tengo un iPhone (se lo he pedido a los Reyes Magos del mes de Julio), ya sueño con comprarle una funda tan bonita como éstas. Las he encontrado en Etsy, esa tienda de artesanos de todo el mundo que hay en Internet y que  pone al alcance las creaciones de diseñadores de los países más lejanos.

Hay fundas para el iPhone, pero también para iPad, iTouch y HTC. Todos los diseños se realizan artesanalmente, los dibujos van impresos en el propio cuero y aseguran que, si bien su interior es muy blandito, el exterior es bastante sólido para resistir los golpes. ¿A qué quieres una? Las tienes en la tienda on line de Beautiful Skin. Yo aún no sé por cuál decidirme... ¡¡¡Me gustan todas!!!

No sé si escoger un diseño sobrio, en cuero marrón con dibujos que recuerdan a un encaje antiguo, o bien por un estampado más romántico, con flores y mariposas. No, no, no... Ya lo tengo: ¡quiero ésta! una funda para el Kindle (un lector de libros electrónico), decorada con motivos de estética oriental, con flores de almendros y pájaros en blanco, negro y rosa. Una funda muy "de chica" para que mis amigos la confundan con una bolsa de pinturas o algo así y no anden toqueteándome el móvil. Precio: desde algo menos de 30 € en Beautiful Skin.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!