Decoratrix

Funda Smart Cover, puro magnetismo para tu iPad 2

Publicado en Y mucho más... - Tecno-Gadgets por Cova Pendones

smart-cover-de-apple

Seguro que ya estáis al tanto del lanzamiento del elegante, delgadísimo y técnicamente asombroso Ipad 2, el nuevo "juguetito" de Apple. Su consejero delegado, Steve Jobs, volvió a salir de su retiro, (más delgado y pálido que la última vez) para presentarlo en San Francisco a bombo y platillo. Pero yo no quiero hablaros de él, sino de la funda magnética Smart Cover: para mí que va a ser la verdadera estrella de esta segunda versión de la famosa tableta.

funda-abierta-smart-cover

fundaazulipodcaptura-de-pantalla-2011-03-02-a-las-222905

Su función principal es proteger la pantalla del Ipad sin cubrir la carcasa de aluminio, sin embargo hace muchas más cosas. La funda se acopla al iPad mediante unos imanes que ya tiene integrados y que se alinean perfectamente con la bisagra de la funda, dando la sensación de que se trata de un solo dispositivo. Una vez puesta, la Smart Cover ayuda a ahorrar energía, ya que cuando se cierra, el iPad entra en reposo de manera automática. Al volver a abrirla, la tableta se enciende sin necesidad de apretar ningún botón. Además, la tapa se pliega formando el ángulo perfecto para facilitar la escritura. Podría daros muchos más detalles y prestaciones de esta "joyita informática", pero lo mejor es que la veáis en acción.

Como ya sabréis, la Smart Cover verá la luz con la segunda versión del iPad, a finales de marzo. Mientras, podéis ir eligiendo el color y la textura que mejor se adapte a vuestro estilo. Se comercializará en 10 colores brillantes, 5 de ellos de piel pintada (los más clásicos) y otros 5 en poliuretano (para los más atrevidos). Sea cual sea la elección, con la Smart Cover la tableta siempre estará protegida, ya sea en el bolso, la mochila o encima de la mesa. Además, como el forro interior es de microfibra, la pantalla siempre estará a salvo de manchas y huellas digitales.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!