Decoratrix

Funda para Ipad Made in Spain

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Cova Pendones

Funda de piel para iPad

Da gusto encontrar el nombre "Ubrique" en un blog americano de diseño. Os transcribo las frases elogiosas: "... Esta funda está realizada artesanalmente en un pequeño pueblo de España con cuero de la más alta calidad y con toda la meticulosidad y el cariño que esto requiere..." 

Tenía noticias de que unos jóvenes e imaginativos empresarios vinculados a esta localidad gaditana habían sorprendido en su momento a los directivos de Apple enviándoles un prototipo en piel del famoso sobre de papel manila de donde Steve Jacobs extrajo el primer Mac Air. 

Lo patentaron bajo el nombre de iSobre. A partir de ahí, la realidad se funde con la leyenda, pero se deduce que varias empresas de Ubrique proveen al mercado internacional de fundas de piel para diferentes gadgets electrónicos.

Funda de piel para tu iPad

Me ha gustado muchísimo el concepto de la funda para Ipad Vintcase y su diseño basado en los cuadernos de campo de viajeros y exploradores, con un acabado rústico y resistente y un sencillo pero bello sistema de cierre. Estoy segura de que, al igual que ocurre con estas agendas y cuadernos, adquirirán más belleza con el uso.

Funda para iPad con piel de Ubrique

Esto es pura innovación, aunque Ubrique lleve haciendo artesanía en piel desde hace más de dos siglos, saber aprovechar con inteligencia y audacia los recursos que ya tenemos en nuestro país y saltar con imaginación las barreras de pesimismo e incredulidad que a veces nos fabricamos nosotros mismos.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!