Decoratrix
Valentine color revelation

Blackboard edition, el primer frigorífico pizarra de Miele

Publicado en Reformas - Electrodomésticos por Carmen Menesteo

Frigorífico Blackboard edition, de Miele

Desde la entrada de la pintura de pizarra en la cocina, no habíamos visto un invento tan útil y funcional. ¿Otro frigorífico nuevo? Sí, pero éste no es un frigorífico cualquiera, se trata del nuevo modelo combi Blackboard edition que, además de contar con las últimas novedades tecnológicas, incorpora una pizarra en su superficie frontal donde se puede escribir y borrar mensajes como si fuese una pizarra convencional.

Frigorífico Blackboard edition, de Miele

Diseño actual

El frigorífico se convierte así en un elemento de comunicación familiar. En este combi Blackboard edition podremos apuntar un montón de tareas y recordatorios: comprar patatas, el horario de la guardería o la siguiente consulta con el médico. También podremos compartir momentos en familia, ya que los más pequeños de la casa pueden entretenerse dando rienda suelta a su creatividad, mientras los adultos preparan la comida.

Frigorífico Blackboard edition, de Miele

Máxima comodidad

En la puerta del frigorífico Blackboard edition puede escribirse con tiza convencional o con lápices de tiza líquida y es muy fácil de limpiar. Además, se ha prescindido de los tiradores visibles: en su lugar se encuentra un tirador oculto que gracias a su sistema Click2open garantiza una apertura fácil, incluso varias veces consecutivas, y permite integrarlo en cualquier estilo de cocina de manera elegante.

Frigorífico Blackboard edition, de Miele

Eficiencia energética

El combi Blackboard edition pertenece a la nueva gama de frío de Miele K 20.000, aparatos que, además de por su diseño y sus calidades, destacan por su eficiencia energética. Así, todos los modelos de la serie K20.000 cuentan con la calificación energética A++ o A+++. La nueva gama K 20.000 incluye combis, frigoríficos, congeladores y combinaciones side by side de frigorífico y congelador, y emplea por primera vez el manejo Touch y TFT de color, adaptado al diseño de los aparatos empotrables Miele de la generación 6000.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!