Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Fox cook & sound, restaurante y copas en el centro de Madrid

Publicado en Casas - Restaurantes por Carmen Menesteo
Fox cook&sound restaurante y bar de copas en Madrid

Lleva abierto apenas tres meses y ya es un local de éxito en el mundo de la noche y la restauración madrileña. Hablamos de Fox cook & sound, el último proyecto llevado a cabo por el estudio Cousi Interiorismo, o lo que es lo mismo Alba Hurle y Alicia Martín. Se trata de un nuevo espacio de 500 m², ubicado en el mismo edificio que albergara el desaparecido Filo de José Abascal. Concebido como un local non stop, Fox cuenta con distintos ambientes llenos de creatividad, buen diseño y comodidades, con el fin último de hacer sentir a sus clientes como si estuvieran en su propia casa.

Fox cook&sound, espacio estilo british Fox cook&sound, hall y mesa de billar

Alba Hurle y Alicia Martín, que firman espacios tan conocidos ya en Madrid como  Ten con Ten o El Paraguas, han dejado su impronta en este nuevo proyecto, concebido como si de una casa particular se tratara, adaptándose perfectamente a la filosofía que sus dueños querían transmitir cuando pensaron en Fox: que los clientes se encuentren como en su propia casa, nada más traspasar sus puertas. Así, como en cualquier casa particular, lo primero que vemos es el hall, que da paso a un salón al más puro estilo british, un rincón amueblado con sillones Chester y maderas, donde se puede degustar de una gran variedad de ginebras y cócteles al tiempo que echamos unas partiditas al billar con los amigos.

Fox cook&sound, barra de cócteles

The Oval Room es un espacio vanguardista, donde la barra y el techo cobran protagonismo, para disfrutar de veladas únicas cuando llega la noche.

Fox cook&sound zona de comedores

Fox cuenta con dos entradas para diferenciar la zona de restaurante, con siete espacios diferentes, y la zona de bar, situado en el garaje. Ya en el interior, los diferentes espacios evocan al mismo tiempo paraísos exóticos, espacios minimalistas o el más refinado estilo neoyorquino, según la zona en la que te sitúes y que puedes elegir en el momento de hacer la reserva.

Fox cook&sound, The Vip room

Para clientes que buscan intimidad o realizar reuniones privadas, Fox cuenta con una sala privada, The VIP Room, una zona secreta donde, si los clientes lo desean, el camarero les servirá desde una ventana oculta y nadie del restaurante sabrá de su presencia. Incluso cuenta con aseos independientes.

Fox cook&sound, hall de entrada Fox cook&sound, The kitchen con sushi Fox cook&sound, The kitchen con reservado

Los amantes de la estética minimalista se sentirán como en casa en The Kitchen,  un espacio limpio y abierto con una amplia barra de sushi donde se pueden degustar un sinfin de delicias asiáticas. Decorada en blancos, dorados y negros, cuenta con un increíble showcooking de sushi en directo.

Fox cook&sound, terraza con ambiente colonial Fox cook&sound, terraza con ambiente colonial

En una casa tan señorial como ésta, no podía faltar una amplia terraza. Se llama The Conservatory y es una habitación amplia llena de luz natural, maderas, papeles pintados y lámparas artesanales que nos trasladan a un paisaje colonial de lo más exótico. Un espacio que sin duda se convertirá en el lugar de encuentro y comidas interminables en cuanto llegue el buen tiempo.

Fox cook&sound, terraza luminosa

Abierto de 12 a 2, en la casa de Fox se vive de día y de noche. Así, tras la cena el local se convierte en un cosmopolita club, que sirve de punto de reunión para estrenar cualquier velada. Junto a la decoración y a una extraordinaria carta, basada en una cocina mediterránea con detalles creativos, otro de los elementos protagonistas es la música. Para animar el ambiente están previstos eventos musicales para todos los gustos y tipo de público.

FOX cook &sound
Fox Bar: Calle José Abascal 44 Restaurante Fox: Calle Fernández de la Hoz 66 Tel +34 91 399 02 53 Mail: reservas@restaurantefox.com
www.restaurantefox.com
 
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!