Decoratrix

Figuras de porcelana para regalar en bodas y bautizos

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Cova Pendones

Pareja de porcelana para tartas de Alessi

Las piezas de Alessi se han convertido en todo un icono del diseño; tanto es así, que lo usual es regalarlas, y no comprarlas para un uso doméstico normal. El exprimidor Juicy Salif de Philippe Starck, el sacacorchos Anna G. de Alessandro Mendini o la tetera Tea Rex de Michel Graves son ya clásicos del diseño moderno que se encuentran en los museos más importantes del mundo. Lo que más nos gusta de Alessi es que siguen teniendo la capacidad de sorprendernos en cada producto nuevo que lanzan, ya sean cuencos, cubiertos, ensaladeras o cualquier otro utensilio o menaje de cocina. Todo lo que sacan a la luz, lo hacen con gracia, diseño y humor. Pareciera que lo hacen por el mero hecho de jugar y entretenerse.

Pareja de novios de porcelana de Alessi

Bombonera de porcelana para recién casados de Alessi

Siguiendo este espíritu, Alessi lanza ahora una colección especialmente pensada para las BBC (bodas, bautizos y comuniones) de estos meses. Está diseñada por el estudio LPWK, de Laura Polinoro, una de las más prolíferas alianzas entre diseñador y firma, que ha dado como resultado más de 65 productos Alessi. Como en otras ocasiones, LPWK ha creado pequeñas figuras de porcelana y delicadas bomboneras, que se convertirán en un regalo fabuloso con el añadido de ser "Alessi".

Bombonera de porcelana de recién nacido de Alessi

bombonera-recien-nacido-nino

La firma LPWK también ha pensado en los recién nacidos, con estas dos pequeñas figuras de porcelana diseñadas por Massimo Giacon, para celebrar la llegada del bebé, ya sea niño o niña.

Bombonera de porcelana de Alessi

¿Y qué regalar a una niña que hace la Primera Comunión sin caer en lo cursi? Pues esta bombonera de porcelana, con la figura de una damisela, que seguro será ese preciado regalo de comunión que conservará toda la vida. Es un diseño de LPWK y Antonio Aricó y cuesta 30 euros aprox., al igual que el resto de las figuras.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!