Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Figuras de porcelana de Lladró diseñadas por Gary Baseman

Publicado en Ideas decorativas - Jarrones y adornos por Marta Sanz

Lladró presenta The Guest by Gary Baseman

Dos nuevas figuras de porcelana vienen a enriquecer la colección The Guest. Su autor es el polifacético artista californiano Gary Baseman, quien colabora por primera vez con la firma valenciana Lladró, aportando su particular universo creativo al pequeño y gracioso personaje creado por otro diseñador universal, en este caso español, Jaime Hayon.

Lladró presenta The Guest by Gary Baseman

Fruto de Lladró Atelier, la colección de porcelanas The Guest es una invitación a artistas punteros de todo el mundo a dar una personalidad distintiva a un original personaje de porcelana diseñado por Jaime Hayon, una apuesta de la marca por el diseño más rompedor.

Lladró presenta The Guest by Gary Baseman

Gary Baseman (Los Ángeles, 1960) es un reconocido artista contemporáneo que trabaja en diversos campos creativos, como la ilustración, el arte, el diseño de juguetes y la animación. “Intentaba hacer una figura que permitiera que la gente se identificara con ella, que formara parte de sus vidas”, explica Baseman. Inspirándose fuertemente en los símbolos y temas habituales en su obra –el amor por uno mismo, la aceptación y la celebración–, para el artista californiano estas piezas son “algo así como el ramo de flores de una celebración, que se coloca encima de la mesa e interactúa con su entorno. Estos personajes están hablando de la aceptación de lo que somos, de la libertad como motor del crecimiento personal y del amor tanto a uno mismo como hacia los demás”. Un mensaje que casa perfectamente con los valores de la obra Lladró.

Lladró presenta The Guest by Gary Baseman

Todas las piezas de la serie The Guest by Gary Baseman, junto con los demás productos de la colección, pueden adquirirse en las boutiques Lladró, en los puntos de venta autorizados o a través de la boutique online de la firma valenciana www.lladro.com.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!