Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Fiambreras y vasos con estilo para comer fuera de casa

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Cova Pendones
Fiambreras y vasos Lunch&Go

Si por tu trabajo te toca comer fuera de casa todos los días, y no tienes mucho tiempo, ya sabrás que tomarme un pincho a la carrera en el bar de la esquina ¡no es sano! Lo mejor es prepara algo en casa y llevarlo bien protegido a la oficina. Con lo nuevo de Curver, la completa línea de fiambreras y vasos Lunch & Go, es lo más sencillo del mundo y, además, podrás lucirlos con todo el glamour que se merecen. Y es que Lunch & Go se adapta a tu modo de vida y a tus necesidades con un plus de funcionalidad y un diseño a la última. Se trata de una nueva gama que reinventa los tradicionales envases herméticos sumándole un look de diseño y toda la versatilidad que necesitas a la hora de la comida.

Fiambreras y vasos herméticos de Curver

La línea de herméticos Lunch & Go está realizada en plástico de alta calidad y producido en la UE de acuerdo a las normas de seguridad alimentaria. Lo nuevo de Curver propone un sinfín de soluciones de lo más prácticas para simplificar tu día a día. Lunch & Go está formada por prácticas soluciones como el Bento Box, un innovador hermético que incluye un juego de cubiertos de cuchillo y tenedor, un compartimento independiente en el que podrás transportar la servilleta e incluso el pan así como un separador de comida pensados para llevar el postre, fruta o unos snacks para media mañana. Práctico también por su tamaño (23 x 17 x 13 cm) y que podrás usar en el microondas con sólo abrir su cierre y limpiarlos en lavavajillas sin que se desgaste, raye o decolore.

Fiambreras y vasos herméticos de Curver para comer fuera de casa

Dentro de la gama Lunch & Go también encontrarás un diseño en forma de taza, así como  dos prácticas botellas, en tamaño L (12 x 17 cm) y S (12 x 13 cm). Toda una gama de propuestas para que elijas la opción que prefieres para llevar con total seguridad una gran variedad de alimentos desde fruta a yogurt, zumos, purés, sopas, cremas frías… Además, su diseño te facilitará la vida ya que es fácil de usar, (apto para microondas con los cierres abiertos) y de limpiar bajo el grifo o  en el lavavajillas.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!