Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Faroles para exterior e interior que dan ganas de llevárselos a casa

Publicado en Ideas decorativas - Jarrones y adornos por Carmen Menesteo
Faroles para exterior e interior

¡Empieza el tiempo de las terracitas y la vida al aire libre! Las tiendas están llenas de complementos apetecibles para decorar tu terraza o tu balcón. Suponiendo que ya tienes resuelto los temas básicos (plantas, mobiliario, toldo o sombrilla, etc.) Hay faroles para exterior y candeleros preciosos que dan ganas de llevárselos todos a casa. Pues si no eres capaz de resistirte a esta tentación, aquí tienes algunos usos alternativos para dejarlos dentro de casa y disfrutarlos todo el año. Llenos de arena y decorados con estrellas de mar o corales, y luego colocados sobre una mesa o consola o simplemente en el suelo (creando un grupo o en solitario) quedan súper.

Faroles para exterior e interior en color rojo

Faroles para exterior

De diferentes tamaños, colgados en la pared a diferentes alturas y colocando varias velas en lugar del clásico velón solitario. Y con otros frutos del mar: caracoles, conchas, corales blancos, etc.

Faroles para exterior y luminarias de Pottery Barn

Faroles para interior

Esta idea me encanta: piedras grandes bien elegidas en la base y velas. Colócalos en tu librería o entre libros sobre el alféizar de una ventana. Fotos: Pottery Barn.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!