Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Ezebee.com: la nueva plataforma DIY

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Carmen Menesteo

Jarrones de concreto en ezebee.com, la nueva plataforma para vender y comprar DIY

Hace poco hemos descubierto una plataforma muy especial para amantes de las manualidades, el DIY y los trabajos artesanos: ezebee.com. Se trata de una comunidad donde puedes comprar y vender objetos de diseño propio y factura artesanal. Puedes unirte a la comunidad sin coste alguno, y crear tu propia tienda online o showroom de forma sencilla. ¿Quieres saber más?

Lámpara de cartón en ezebee.com, la nueva plataforma para vender y comprar DIY

¿Qué se vende en ezebee.com?

Diseños exclusivos y únicos realizados artesanalmente por particulares, diseñadores, empresas pequeñas y todo "manitas" que tenga como oficio y/o afición hacer cosas bonitas: muebles, lámparas, adornos, textiles, cerámica y prácticamente cualquier objeto decorativo para el hogar. Aunque también hay espacio para la ropa de bebé, prendas tejidas y/o cosidas, bisutería, bolsos, complementos y un sinfín de objetos artesanales.

Objetos de jardín en ezebee.com, la nueva plataforma para vender y comprar DIYZapatillas de fieltro en ezebee.com, la nueva plataforma para vender y comprar DIY

Cómo unirte a la comunidad

En poco tiempo y siguiendo unos sencillos pasos, puedes crear tu tienda online gratis y vender sin pagar comisiones. Además, ezebee.com pone a tu alcance herramientas gratis, como una aplicación para que crees tu tienda a través Facebook, o dentro de tu blog. ¡Y no es necesario ser un experto!

Cojines estampados en ezebee.com, la nueva plataforma para vender y comprar DIY

Salvamanteles de lana en ezebee.com, la nueva plataforma para vender y comprar DIY

Vender, comprar y más

Este tipo de plataforma tiene, además, una ventaja añadida: crear contactos. No sólo es un marketplace al uso, donde se puede comprar o vender, sino que también permite crear sinergias entre personas con intereses y gustos comunes. Por ejemplo, si lo tuyo es el trabajo en fieltro, encontrarás personas con las que compartir información, material, trucos, etc. Es una ventana al mundo de los creadores.

Cuencos de cerámica en ezebee.com, la nueva plataforma para vender y comprar DIY

Cojines étnicos en ezebee.com, la nueva plataforma para vender y comprar DIY

Y también servicios...

Aunque su fuerte son los objetos para la casa hechos a mano, realizados por artesanos y creadores de todas las nacionalidades, en ezebee.com también se ofrecen servicios, como diseño de páginas web, ilustradores, traductores... La idea es potenciar todo tipo de negocio de pequeños emprendedores y freelances.

Lámparas de bolas en ezebee.com, la nueva plataforma para vender y comprar DIY

Por un comercio justo

Comprando en ezebee.com, no solo regalas o decoras tu casa con objetos únicos y exclusivos, sino que además apoyas a los pequeños comerciantes, diseñadores, artesanos, creadores y emprendedores, a quienes tanto les cuesta sacar adelante su empresa o llegar a vivir de sus creaciones. Al comprar directamente a ellos, sin comisiones ni intermediarios, estás apoyando el comercio justo, ayudando a crear empleo y adquiriendo objetos únicos, no fabricados en serie por grandes compañías anónimas. Lo que más nos gusta en Decoratrix es que detrás de cada objeto hay una idea, unas manos y una historia. Los seguiremos de cerca a través de su Facebook.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!