Ezebee.com: la nueva plataforma DIY
Hace poco hemos descubierto una plataforma muy especial para amantes de las manualidades, el DIY y los trabajos artesanos: ezebee.com. Se trata de una comunidad donde puedes comprar y vender objetos de diseño propio y factura artesanal. Puedes unirte a la comunidad sin coste alguno, y crear tu propia tienda online o showroom de forma sencilla. ¿Quieres saber más?
¿Qué se vende en ezebee.com?
Diseños exclusivos y únicos realizados artesanalmente por particulares, diseñadores, empresas pequeñas y todo "manitas" que tenga como oficio y/o afición hacer cosas bonitas: muebles, lámparas, adornos, textiles, cerámica y prácticamente cualquier objeto decorativo para el hogar. Aunque también hay espacio para la ropa de bebé, prendas tejidas y/o cosidas, bisutería, bolsos, complementos y un sinfín de objetos artesanales.
Cómo unirte a la comunidad
En poco tiempo y siguiendo unos sencillos pasos, puedes crear tu tienda online gratis y vender sin pagar comisiones. Además, ezebee.com pone a tu alcance herramientas gratis, como una aplicación para que crees tu tienda a través Facebook, o dentro de tu blog. ¡Y no es necesario ser un experto!
Vender, comprar y más
Este tipo de plataforma tiene, además, una ventaja añadida: crear contactos. No sólo es un marketplace al uso, donde se puede comprar o vender, sino que también permite crear sinergias entre personas con intereses y gustos comunes. Por ejemplo, si lo tuyo es el trabajo en fieltro, encontrarás personas con las que compartir información, material, trucos, etc. Es una ventana al mundo de los creadores.
Y también servicios...
Aunque su fuerte son los objetos para la casa hechos a mano, realizados por artesanos y creadores de todas las nacionalidades, en ezebee.com también se ofrecen servicios, como diseño de páginas web, ilustradores, traductores... La idea es potenciar todo tipo de negocio de pequeños emprendedores y freelances.
Por un comercio justo
Comprando en ezebee.com, no solo regalas o decoras tu casa con objetos únicos y exclusivos, sino que además apoyas a los pequeños comerciantes, diseñadores, artesanos, creadores y emprendedores, a quienes tanto les cuesta sacar adelante su empresa o llegar a vivir de sus creaciones. Al comprar directamente a ellos, sin comisiones ni intermediarios, estás apoyando el comercio justo, ayudando a crear empleo y adquiriendo objetos únicos, no fabricados en serie por grandes compañías anónimas. Lo que más nos gusta en Decoratrix es que detrás de cada objeto hay una idea, unas manos y una historia. Los seguiremos de cerca a través de su Facebook.