Decoratrix

Eventos creativos y de diseño, por 2become1

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Carmen Menesteo
Eventos creativos y de diseño 2become1: mesa de fiesta

A nuestros oídos ha llegado el buen hacer de una empresa joven muy creativa: 2become1 se encarga de realizar todo tipo de eventos creativos: bodas, bautizos, aniversarios o cualquier celebración que implique movilizar gente y dar una buena impresión. Hacen de todo, y cuando decimos todo, es todo: organización, diseño del espacio, invitaciones, creatividad en las mesas... Son jóvenes, entusiastas, formados, resolutivos, ingeniosos y con buen gusto. ¡Justo lo que necesitas!

Eventos creativos y de diseño 2become1: mesa de fiesta

La cabeza pensante y fundadora de 2become1 es Alicia Gutiérrez, una joven arquitecta, que ha estudiado, además, diseño, ilustración de moda y joyería. Gracias a su formación, Alicia puede aportar una singular y completa visión de un escenario para eventos creativos, ya que abarca desde los aspectos más globales hasta los detalles más pequeños y significativos.

Eventos creativos y de diseño 2become1: flor de papel

A todo ello se suma que Alicia es una manitas, y muchas de las manualidades que realiza para los eventos las hace ella misma, lo que garantiza una decoración única y exclusiva para cada festejo.

Eventos creativos y de diseño 2become1: mesa de cumpleaños

Otra de las ventajas que tiene 2become1 es que se adaptan a todo tipo de celebraciones y presupuestos: una fiesta sencilla para niños, una celebración divertida entre amigos, un fin de curso, una fiesta sorpresa, una cena de verano...

Eventos creativos y de diseño 2become1: packaging

El diseño es otro de los fuertes de Alicia: realiza tarjetas, invitaciones, diseño de marca, packaging, etc. En Navidad, comuniones, cumpleaños y demás celebraciones, puede resultar muy útil un diseño de 2become1.

Eventos creativos y de diseño 2become1

Ya lo sabéis, si estáis pensando en una celebración, grande o pequeña, y queréis que sea un evento creativo, diferente, divertido y con diseño, acudid a 2become1, que seguro que saben los que hay que hacer.

 

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!