Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Estufa-lámpara para exterior, de Kindle Living

Publicado en Reformas - Climatización por Marta Sanz

seta_diaseta_iluminada

Acostumbrada como estaba a ver la poca variedad de estufas de exterior (la famosa seta) que tenemos para elegir, la mayoría con una estética muy poco atrayente, que la verdad es que me he llevado una agradable sorpresa al ver los modelos tan originales que ha diseñado la firma estadounidense Kindle Living. El modelo estrella de la marca se llama Allison, una estufa lámpara con un diseño muy atrayente tanto cuando está apagada como cuando está encendida. Además de contar con una potente estufa, al caer la noche Allison adquiere un look muy atractivo a través del color que toma su cuerpo, donde se oculta la bombona de combustible.

seta_negra_porche

Para los que viven en climas fríos, incluso en varano, es la solución perfecta para disfrutar del jardín o la terraza durante todo el día. Si te gusta la estética de estos calefactores pero no necesitas una estufa para exterior, en Kindle Living tienen un modelo muy parecido al calefactor Allison que es únicamente lámpara con una línea muy similar, que recuerda a las lámparas de clásicas de mesilla pero a gran escala.

seta_negra_bombonamodelo_gas_natural

La estufa está fabricada con materiales 100% reciclables, resistentes a los golpes y arañazos, a los rayos UV y a prueba de produtos químicos. La bombona de combustible pasa totalmente inadvertida en el interior y para cambiarla, sólo hay que elevar el cuerpo hacia arriba. También cuentan con el modelo Carolina, una opción de gas natural, de líneas más rectas y forma más simplificada. Este modelo sólo funciona como calefactor, pero como en las otras versiones su aspecto es la de una gran lámpara de pie. Si quieres ver todos los modelos y los colores en los que se fabrican, pincha aquí.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!