Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Estuche para cocinar al

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Marta Sanz
Desde que descubrí lo fácil, limpio y rápido –además de sano– que resulta cocinar al vapor con los estuches de silicona, me he convertido en una fan incondicional de este producto de Lékué.
Su manejo es muy sencillo, sólo tengo que abrir las dos solapas e introducir los ingredientes del plato que quiero cocinar, sin necesidad de usar papel de aluminio o de horno, es decir, al modo tradicional del "papillote". A continuación se cierran las solapas (lo hacen herméticamente), se introduce el estuche en el horno o el microondas durante unos minutos, y ya está listo para servir. Es resistente a temperaturas extremas tanto de calor (260ºC) como de frío (-60ºC); no se pegan los olores, es apto para el lavavajillas y resulta muy decorativo en la mesa. ¿Qué más se puede pedir?
Pues sí, aún hay más. Los chicos de Lékué, que no paran de innovar, acaban de presentar este otro estuche con bandeja extraíble. Con este nuevo formato se puede escurrir el líquido que desprenden los alimentos. Además, permite aromatizar los platos incluyendo debajo de la bandeja condimentos, especias y otras hierbas, sin que se mezclen con la comida. Los colores son los mismos que los del primer modelo (naranaja transparente, blanco transparente y negro). No sé vosotros, pero yo estoy deseando probarlo. Firma: Lékué. Precios: para 2 comensales, 20 €, y para 4-5 comensales, 30 €.
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!