Decoratrix

Estanterías de diseño para habitaciones infantiles

Publicado en Muebles - Librerías y estanterías por Carmen Menesteo
estanterías de diseño para niñosestanterías de diseño Niño en varias versiones

Quedan pocos días para la vuelta al cole. Ya va siendo hora de poner orden en su habitación y buscar hueco a todos los libros nuevos que necesitarán para el nuevo curso y que cada año son más numerosos ¿a qué sí? La clave para que en la habitación de tus [email protected] no escasee el espacio radica en disponer de una buena estantería donde puedan colocarlos. ¿Qué te parece ésta? Se llama Niño y forma parte de una colección de estanterías de diseño para niños donde predominan la funcionalidad y las líneas sencillas. Es una creación del diseñador brasileño Henrique Steyer.

estanterías de diseño Niño en versión femenina

Se trata una simpática colección de estantes para niños donde predomina el diseño, la funcionalidad y las líneas sencillas, estupendos para organizar su habitación. Según su creador, Niño es una colección inspirada en las galletas en forma de muñeco de jengibre que se hornean en navidades y que él adoraba en su infancia. No sé si en Brasil se celebra el "día de los inocentes", pero a mí me recuerda a los muñecos que se pegan en la espalda como broma ese día.

estanterías de diseño Niño en versión maderaestanterias-infantilesestanterias-infantilesestanterias-infantiles

La estructura de las dos versiones, masculina y femenina, está realizada en laminado de madera y con acabados en laca brillo y mate. Con esta estantería a su medida los niños aprenderán a ordenar sus libros y a disfrutar colocándolos ellos mismos. Vía: Bookshelf.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!