Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Estantería ToyStore para habitaciones infantiles

Publicado en Muebles - Librerías y estanterías por Carmen Menesteo
estantería toystore para cuartos infantiles

Ordenar juguetes, libros, sus tesoros más preciados... Con una estantería como ésta que te mostramos, a tus peques les encantará organizar todas sus cosas. Verás cómo, por fin, su habitación dejará de ser una auténtica leonera. Se trata de la estantería ToyStore, de la firma Oeuf, un sistema de almacenamiento innovador con tres módulos de ubicación, en el que podrán tener organizados todo tipo de juguetes y libros, incluso los que resbalan como balones o patines. Con un diseño sencillo, divertido y práctico, ToyStore será el mejor almacén para sus cosas y muy fácil de utilizar por los niños.

estantería toystore acabado nogal

Cada cajón puede ponerse recto o inclinado y los separadores son extraíbles, por lo que se puede almacenar objetos de diferentes tamaños, desde una pequeña pieza de Lego, las cajas de los juegos de mesa hasta un rompecabezas. Está fabricado en madera contrachapada combinada con eco-MDF, un material de fibras de madera recuperada que proporciona una estructura robusta, segura y duradera.

estanteria toystore en acabado abedul

Lástima que solo esté disponible en dos acabados: abedul y nogal. Aunque siempre cabe la posibilidad de darle color con una pintura adecuada para madera. ToyStore se puede comprar en España a través de Nobodinoz, una tienda de diseño y moda infantil de Barcelona. El mueble mide 79 x 105,50 x 48 cm y tiene un precio de 369 €.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!